Durante tres horas los participantes de la caravana disfrutaron de la experiencia 4x4 que ofrecen los jeeps Renegade, Cherokee, entre otros

El Deber logo
3 de septiembre de 2018, 3:00 AM
3 de septiembre de 2018, 3:00 AM

Los 11 grados de temperatura con los que amaneció ayer Santa Cruz de la Sierra no desanimaron a los amantes de la marca Jeep. Ayer, unos 35 clientes fieles, acompañados de sus familias, se dieron cita desde temprano en el showroom de Autolíder Ovando, en el canal Isuto y segundo anillo.

El circuito era interesante y los tramos no decepcionaron, ingresando por el Urubó, atravesaron 40 kilómetros de caminos sinuosos.

El gerente de la marca Jeep de AutoLider, concesionaria de Ovando S.A., Roberto Vásquez, dijo que estaba satisfecho con la participación de los miembros del Club Jeep Challenge Bolivia.

Pero, ¿qué hace diferente un Jeep 4X4 a otras marcas?. Dos clientes coincidieron en que la suspensión.

Juan Antonio Cassal, dueño de una vagoneta Jeep Wrangler Limited, dijo que la suspensión es de primera calidad y se pasa obstáculos como si condujera en el asfalto.

Mientras el ingeniero petrolero Miguel Ángel Veizaga, que conduce una vagoneta Jeep Compass, sostuvo que al manejar por caminos vecinales se siente la calidad del vehículo.