Escucha esta nota aquí


En un año muy especial para Jeep a nivel global, celebrando 80 años de la marca, y luego de coronarse como líder del segmento SUV en 2021, presenta una edición limitada del referente del segmento. Se trata del Renegade Anniversary.

El nuevo vehículo llega con el objetivo de aportar un nuevo nivel de equipamiento a la gama Renegade en el país y dejar el portafolio de productos aún más completo. Proyectado para proporcionar el mejor nivel en términos de confort, el nuevo Jeep Renegade Anniversary incorpora nuevos contenidos estéticos y funcionales.

Estéticamente, cuenta con emblemas específicos y llantas de aleación pintadas en color gris grafito.
En su interior se destacan las novedades estéticas y funcionales. 

La consola central incorporada al túnel de transmisión presenta un acabado en color negro piano que se combina con los detalles de las salidas de aire, así como a los comandos al volante y los bordes de los parlantes integrados en las puertas delanteras. Además, el revestimiento interior de techo es color negro y los tapizados en cuero presentan el emblema característico de esta versión.

En términos de equipamiento, el nuevo Jeep Renegade Anniversary presenta en su interior un espejo retrovisor electrocrómico con sensor crepuscular, un tablero digital TFT a color de 7’’ para el conductor y el sistema Uconnect de 8,4’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Cambios en el motor

El Jeep Renegade Anniversary se presenta con el conocido propulsor naftero 1.8 eTorQ, el cual entrega 130 CV de potencia y 180 Nm de torque. Esta motorización está asociada a una caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y tracción delantera.

Precio

La nueva vagoneta Jeep Renegade Anniversary se presenta al público en Argentina con un precio sugerido de $us 42.000.

Comentarios