Escucha esta nota aquí

Kingsland Holdings comprometió un préstamo a corto plazo por $us 50 millones a Avianca Holdings. Este crédito temporal refuerza el compromiso adquirido por Kingsland y United en mayo que provee hasta $us 250 millones en financiamiento de largo plazo a la aerolínea.

Roberto Kriete, presidente de la junta directiva de Avianca Holdings y controlador de Kingsland Holdings, comentó que desde que comenzó la transformación se ha depositado una enorme confianza en la junta directiva y en la nueva administración de la empresa.

“Estoy seguro de que Avianca llegará a ser la mejor línea aérea de Latinoamérica, tenemos el equipo para lograrlo”, dijo.

Por su parte, Anko van der Werff, CEO de Avianca Holdings, destacó: “Este préstamo permitirá reforzar el capital del trabajo mientras se concreta el reperfilamiento de la deuda y demuestra el compromiso de Kingsland con Avianca.

El plan Avianca 2021 ya muestra resultados positivos y es clave seguir contando con el apoyo de nuestros aliados Kingsland y United, durante todo el proceso”. Avianca cerrará 2019 con una flota de alrededor de 156 aviones, que cubren 76 destinos de 27 países de América Latina y de Europa.

Tags