Escucha esta nota aquí

Através de la Secretaría de Obras Públicas, el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra realizó el trazado de paso de cebra y cordones con pintura termoplástica en las vías que dan acceso al predio ferial.

La Alcaldía también llevó a cabo el colocado de reflectivos fluorescentes para señalización de los pasos peatonales de alto tráfico. Todos estos trabajos son para permitir un tránsito fluido y precautelar la seguridad de los peatones.

Por otra parte, el Gobierno Municipal está apoyando a los emprendedores. Este miércoles premió a tres de ellos que destacaron en las Ferias de la Reactivación Económica y Emprendimiento que viene realizando. Los ganadores tendrán su propio estand en Expocruz, en el que podrán promocionar sus productos al mercado nacional e internacional.

Richard Gonzales, secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Alcaldía, explicó que estos emprendedores cumplirán su sueño de estar en Expocruz y espera que les vaya lo mejor posible en su participación en la muestra.

La autoridad municipal se comprometió a seguir colaborando con los pequeños productores, consiguiendo incentivos para que se mantengan motivados y puedan salir adelante.

Elmirk Valverde, uno de los emprendedores premiados, manifestó que trabajará con gran esfuerzo para aprovechar la oportunidad al máximo. De igual manera, agradeció a la Alcaldía por el apoyo.

Otra de las ganadoras, Ana Belén Barrero, invitó a la población en general a que apoyen a todos los emprendedores bolivianos que estarán participando en la muestra, ya que muchos productos nacionales no tiene nada que envidiar a los extranjeros.

Finalmente, Bianka Ruiz, la tercera ganadora, espera salir adelante con su emprendimiento gracias a su participación en la feria de este año.

Por su parte, Raul Strauss, gerente general de Fexpocruz, manifestó que el emprendimiento genera trabajo y progreso, sin importar el tamaño.

Este año, la muestra, de acuerdo con el ejecutivo, está concentrando sus esfuerzos en promover emprendimientos con potencial. Felicitó a los ganadores y les deseo éxitos en su participación en Expocruz 2021.

Comentarios