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Con el objetivo de entender los nuevos desafíos planteados por la emergencia sanitaria, la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia (CNC) y Visión Mundial Bolivia organizan el primer foro internacional virtual denominado Desafíos del Marketing en la Nueva Normalidad para profesionales del área de negocios en instituciones y empresas a fin de que conozcan estrategias para desarrollar nuevos retos y compromisos con sus clientes, en el entorno actual de competitividad tecnológica.

Desde la CNI indicaron que debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus y desde la óptica de la infraestructura se tuvo que dar un salto importante en el uso de herramientas digitales, por ello, precisó la institución que el foro tiene el objetivo de conocer cómo la digitalización juega un papel fundamental en la mitigación de los efectos registrados por la pandemia y proponer recomendaciones para tener una mejor respuesta y adaptabilidad al mercado.

Según la cámara, el coronavirus nos está afectando a todos, por lo que la humanización de la marca es un insumo de mucha importancia para sentar una presencia corporativa legítima en estos tiempos tan desafiantes y la solidaridad y el compromiso social no están en cuarentena.

En ese sentido, el gremio empresarial se suma a los esfuerzos de asistencia humanitaria por Visión Mundial Bolivia y por ello parte de los recursos generados por el evento serán destinados a fortalecer el trabajo de esa organización en favor de los niños y niñas más vulnerables del país en esta difícil coyuntura.     

Los temas que se tratarán en el foro son: La importancia del Inbound Marketing dentro de la gestión comercial de una empresa. (Alex Ungar - Chile). Cómo optimizar el ecosistema digital para los Objetivos Clave de Resultado (OKR) (Diego Rivadeneira - Ecuador) y las realidades y desafíos del e-commerce en la nueva normalidad. (Soraya Barba - Argentina).

El evento se efectuará el miércoles 29 de junio, desde las 16:00 hasta las 18:00, mediante la plataforma Zoom. Del encuentro según la CNC del encuentro se espera la participación de 100 empresarios entre socios y no socios.