Escucha esta nota aquí

La cuarta versión de la Expogastronómica cerró con éxito, toda vez que se realizaron alrededor de 1.800 citas de negocios. “Tuvo resultados más de los esperados”, expresó Fernando Medina, presidente de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y la Cámara Gastronómica de Santa Cruz organizaron entre el 27 y 28 de agosto la Rueda de Negocios del Sector Gastronómico, en el Centro de Convenciones de Cainco, ocasión en la que los participantes ofertaron y demandaron bienes y servicios de manera ágil, directa y oportuna.

Para contribuir a incrementar la dinámica económica del sector, se organizó la cuarta versión de la Rueda de Negocios del Sector Gastronómico que reunió a 100 restaurantes y 80 empresas proveedoras, con el objetivo de facilitar alianzas estratégicas y fortalecer las redes de contactos de los participantes, además de incentivar nuevas inversiones, promover el intercambio comercial y principalmente establecer soluciones creativas para los desafíos empresariales que enfrentan los restaurantes en el actual contexto económico.

En el marco de la Rueda de Negocios, paralelamente se llevó a cabo un Workshop diseñado para enseñar, alinear entrenar e inspirar a los empresarios gastronómicos y sus equipos en las herramientas técnicas específicas para implementar una experiencia memorable que sea recordada y recomendada como positiva para el cliente, el mismo que estuvo a cargo de los expertos internacionales Karen Montalva y Andrés Silva, como los principales expositores internacionales.