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Con cifras positivas culminó Expocruz 2021. Denominada como la ‘Feria del Reencuentro’, la muestra aglutinó a 1.758 expositores que generaron intenciones de negocios por 138,4 millones de dólaresLos números son un aliciente, dado que el evento fue suspendido en 2020 a raíz de la emergencia sanitaria, y demuestran, según los organizadores, que la economía se está recuperando.

Entre las cifras, que superaron las expectativas, destacan el número de visitas que llegaron a 388.290 presenciales y 47.342 virtuales.  

Raúl Strauss, gerente general de la Feria de Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) - espacio físico donde se realizó la muestra - destacó que todos sus participantes fueron el motor viviente del evento, que este año se renovó y volvió a dimensionar la importancia del trabajo en conjunto de todos los sectores productivos del país.

“Todos juntos lo hicimos posible”, afirmó el ejecutivo.

Fernando Hurtado, el presidente Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), calificó a esta versión como una de las más importantes de la historia debido a que se realizó después de la dura crisis que se generó por emergencia sanitaria que vivió el país por la pandemia del coronavirus.

Esto demostró que las familias empresarias podemos salir adelante con nuestros propios medios, solo me queda agradecer al directorio de Fexpocruz que trabajó antes y durante la muestra”, señaló Hurtado.

Ambos ejecutivos resaltaron la presencia del público “porque engalanaron las avenidas y las calles del predio ferial, la emoción del reencuentro entre todos quienes ingresaron a la feria fue palpable, el reencuentro generó cercanía, oportunidades, reactivación y trabajo”.

Además, destacaron la responsabilidad de cada visitante, marcó la agenda de Expocruz.  

Fueron 1.758 marcas expositoras que apostaron con su presencia en la muestra. Hurtado adelantó que incluso después de culminar ya se está organizando lo que será Expocruz 2022, que tendrá muchas más novedades.


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