Escucha esta nota aquí

Fexpocruz inicia el año a toda velocidad, con la organización de la Expoauto 2021. Este martes se presentó oficialmente el evento que se llevará a cabo entre el 24 y el 28 de marzo en el predio ferial.

En 36.500 metros cuadrados, de los cuales 20.000 corresponden a áreas de exhibición en pabellones, amplios y espacios al aíre libre, con todas las medidas de bioseguridad dictadas por las autoridades correspondientes, los visitantes podrán observar los vehículos de las concesionarias Imcruz, Hansa, Toyosa, Ovando, Nibol, SACI, Carmax, Sudamericana, General Automotors, Rodaria, Viaggio Motor, Gs Consorcio Automotriz, Autobol, Christian Automotors, GAC Motors, Rommel Motors, entre otras. 

El precio de las entradas para el público será de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores. La feria abrirá sus puertas en los horarios de 18:00 a 23:00, de miércoles a viernes y de 17:00 a 23:00, sábado y domingo.

Raul Strauss, gerente general de Fexpocruz, señaló que el sector automotriz es uno de los más dinámicos y que genera un efecto multiplicador.

Por su parte, Christian Jacir, presidente de la Cámara Automotor Boliviana (CAB), indicó que durante el evento las marcas ofertarán sus motoritorizados con precios especiales y promociones.

Los ejecutivos durante el lanzamiento de la muestra ferial especializada

Comentarios