Escucha esta nota aquí

Uno de los reclamos por parte de los usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp por fin se hará realidad. La aplicación anunció una modificación que permitirá sostener tanto llamadas como videollamadas individuales y en grupo en su app de escritorio, sin límite de tiempo. Así lo reportaron medios especializados en el mundo tecnológico. 

“A lo largo de este último año, notamos un aumento significativo en el número de llamadas realizadas en WhatsApp, a menudo de conversaciones de larga duración. Durante la pasada víspera de Año Nuevo, rompimos nuestro récord de llamadas realizadas durante un solo día, con 1.400 millones de llamadas y videollamadas”, declaró la empresa.

WhatsApp aseguró que se “están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices”.

De igual manera, existe la posibilidad de responder desde una pantalla más grande para facilitar las reuniones, además de habilitar las orientaciones vertical y horizontal en la pantalla del escritorio.

La compañía recordó que las llamadas y videollamadas de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, por lo que nadie puede verlas ni escucharlas, independientemente de si se llama desde el teléfono o la computadora.

Comentarios