Escucha esta nota aquí

Además de disfrutar las novedades que presentarán los diez países participantes, conocer ofertas imperdibles, disfrutar del sector pecuario, los conciertos y el dinamismo ferial, todos los visitantes que compren su entrada de manera completamente online podrán ganar, mediante un sorteo, Bs 5.000 diarios que, se duplicarán a Bs 10.000 si la persona tiene la cuenta en GanaDoble y su carné de vacunación.

Este incentivo es posible gracias a una alianza entre el Banco Ganadero y Fexpocruz, organizadora de Expocruz 2021. Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que del 17 al 26 de septiembre, todos los días a las 18:00 extraerán la base de datos de todas las personas mayores de 18 años que compraron el día anterior sus entradas desde la app GanaMóvil o de la página web www.fexpocruz.com.bo e ingresarán al sorteo diario de Bs 5.000.

“Gracias a esta alianza, queremos alentar a toda la población a comprar sus entradas de manera 100% online que, además de ahorrarle tiempo en filas, le permitirá ganar dinero en efectivo. Y lo interesante es que todas las personas que compren su entrada en un día ingresarán también a los sorteos para el resto de los días”, comentó Aguilera.

En tanto que Raul Strauss, gerente general de Fexpocruz, explicó también que, por cada boleto que compre una persona, el participante recibirá un cupón en su correo y automáticamente entrará a un sorteo realizado frente a un Notario de Fe pública a las 21:00 en el mismo predio ferial.

“Estamos listos para vivir la 45° Feria Internacional de Santa Cruz que, reúne en un solo lugar a todos los sectores productivos. Durante 10 días se fortalecerán las relaciones comerciales, se generarán procesos de compra y venta, acceso a importantes descuentos, promociones y espacios para que la población, por ejemplo, disfrute del nuevo boulevard gastronómico, el pabellón de arte y murales y el pabellón de vacunación”, explicó el directivo.


Comentarios