Escucha esta nota aquí

Durante todo el mes de agosto, el supermercado Makro Parque ofrecerá descuentos entre el 10% y el 50% en cerca de un centenar de productos de la canasta familiar, para homenajear a Bolivia y crear un lazo con sus clientes. Asimismo, la empresa realizará este sábado 3 de agosto una feria de productos nacionales, con descuentos, regalos, juegos y degustaciones, dirigida especialmente a las familias.

Jorge Rojas Khek, gerente de unidad de negocios del supermercado, informó de que la promoción se enfoca en los productos de la canasta familiar. Por ejemplo, una unidad de pan que se vende en 60 centavos ahora está en 40 centavos; de igual forma el litro de aceite que estaba en Bs 11 ahora se vende a Bs 8,50. “Estamos con precios atractivos. Queremos retribuir a nuestros clientes que en siete meses nos han premiado con su lealtad. Tenemos más de 25.000 productos a disposición”, resaltó el ejecutivo.

Además, adelantó que debido a la buena recepción de los clientes, se tiene previsto a futuro expandirse a los cuatro puntos cardinales de la ciudad. /MC

Tags

Comentarios