Escucha esta nota aquí

Más de 100 expositores y 400 marcas participarán en Expoauto 2020, feria especializada de la industria automotriz que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en predios del campo ferial de Fexpocruz.

A las concesionarias automotrices también acompañarán empresas auxiliares del sector, como comercializadoras de repuestos, talleres especializados, que darán fuerza al mundo del motor, así como también contará con la participación de financieras y aseguradoras.

"Estamos seguros que Expoauto 2020 tendrá el protagonismo y notoriedad como todas las ferias que organiza Fexpocruz. Sin duda esta feria se convertirá en la cita mas importante en Bolivia dedicada al sector automotriz", afirmó Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, organizadora de la muestra.

El área de exhibición abarcará más de 24.000 m2. Entre otras actividades programadas resaltan la presentación y lanzamientos de nuevos modelos de vehículos, de productos y servicios automotrices, la exhibición de vehículos de colección, clásicos y tuning, conferencias y capacitaciones técnicas a cargo de empresas expositoras y encuentros y negocios.