Escucha esta nota aquí

En solo cinco días, unas 107.000 personas ya visitaron la ExpoOutlet 2020, la mayor feria multisectorial virtual del país organizada por la Fexpocruz (en lugar de la Expocruz).

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, indicó que esperan recibir la visita de entre 250.000 y 300.000 durante los 15 días que durará el evento (hasta el 7 de octubre).

Las empresas han montado sus stands personalizados. Es el único evento en lo que lo han hecho. Más de 450 marcas están participando y aún hay expositores que están subiendo de otras de sus marcas”, manifestó Strauss.

Cabe recordar que los interesados en apreciar la muestra deben ingresar a la web https://expoutlet.fexpocruz.com.bo/ y registrarse. Esa acción permite a las personas mayores de 18 años que llenen los formularios de inscripción de la plataforma participar en un sorteo de ocho pasajes aéreos: seis para destinos nacionales y dos internacionales a Buenos Aires (Argentina). Los seis tendrán validez del 14 de octubre de 2020 al 10 de octubre de 2021.

Calentando motores

Entre el 1 y el 4 de octubre, las personas podrán visitar físicamente un showroom que presentarán los expositores automotrices y asistir al parqueo 1 de Fexpocruz (ubicado detrás del Hipermaxi) para observar las características del motorizado de su preferencia, subir e incluso realizar un test drive.

La gente podrá manejar los motorizados, escuchar cómo rugen los motores y vivir la experiencia del vehículo que lo atrae”, manifestó Strauss.

En el marco de esa actividad de la ExpoOutlet, Imcruz lleva a cabo la campaña Septiembre con actitud de feria, en la que habilitó precios especiales para sus siete marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong.

Entre las unidades destacadas están el Suzuki XL7 GL, que bajó su precio de $us 22.500 a $us 21.990; y el Mazda CX, que ahora se oferta en $us 27.900. Renault, por su parte, ofrece su modelo Duster Instens 2.0 a $us 21.800.

Experiencia

El Banco Ganadero, que está apoyando al evento, está presentando en el marco de esta feria, la posibilidad de que la población solicite una tarjeta de crédito desde su aplicación GanaMóvil.

“Sabemos que las compras a través de medios digitales se potencia en el país. Y queremos sumar una gran opción para que la población pueda realizar sus compras y acceder a otros servicios a través de una tarjeta de crédito”, explicó Edgardo Cuéllar, gerente de marketing de la entidad financiera.

Cuéllar además invita a la población a poder ingresar al stand del banco. Ahí podrán ver los diferentes productos de la entidad y conversar durante los 15 días con uno de los ejecutivos en línea para despejar todas sus dudas desde las 9:00 hasta las 20:00.

“Hasta hoy (por domingo) tuvimos un promedio de 200 personas al día, las cuales tuvieron una experiencia digital deliciosa, con novedosas recetas, además de conocer nuestra tienda virtual y realizar la compra de nuestros productos”, dijeron desde la empresa avícola Sofía.