Escucha esta nota aquí

En tres días, más de 18.000 personas ya visitaron la Expoauto 2021. Así lo informó Fernando Hurtado, presidente de Fexpocruz. 

Hurtado explicó que los visitantes han asistido a la feria a través de sus dos modalidades: virtual y presencial. Esto para brindarle más opciones a los posibles compradores.

"Se han habilitado 30.000 metros cuadrados de espacios para evitar la aglomeración de gente, para brindarles seguridad y cumplir las normas de bioseguridad", dijo Hurtado. 

Además, Fexpocruz ha dispuesto de dispensadores automáticos de alcohol en las entradas y salidas de los pabellones, así como en otros puntos del recorrido.

Por su parte, algunos de los expositores de la feria destacaron la cantidad de interesados en adquirir un motorizado que se han acercado a sus stands. 

Las transacciones concretadas y reservas están siendo mejor de lo esperado, teniendo en cuenta la situación actual debido a la pandemia. 

 La Expoauto 2021 cerrará sus puertas este domingo a las 23:00 (abrirá a las 17:00). El precio de las entradas para el público es de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores.

Comentarios