Escucha esta nota aquí

Con una trayectoria de 10 años brindando soluciones habitacionales a todos los bolivianos, la empresa Mi Rancho S.R.L., no solo cumple el sueño de muchas familias de tener terreno propio, sino que ahora inaugura su nuevo edificio ubicado en la avenida Cañoto, esquina Isabel La Católica, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Se trata de una obra arquitectónica que cuenta con todas las medidas de bioseguridad, tanto para los clientes como para los funcionarios, y que contribuye a embellecer la ciudad e impulsar el desarrollo económico de Santa Cruz apostando por la reactivación económica de nuestro país pese a los tiempos de pandemia.

Mi Rancho, forma parte del Grupo Empresarial Novillo Inversiones que nació a iniciativa de Adalid y mía, integrado también por Credicasas, Tierra Quinta, Kay Wasiy, Novitierra, Necrópolis, además de las constructoras Tiuahuanaco, Regnans; con este nuevo edificio seguiremos contribuyendo a brindar mejores servicios a todos nuestros clientes, que buscan tener su lote de terreno para mejorar su calidad de vida”, señaló Rolando Novillo, presidente del Grupo Empresarial Novillo Inversiones.

Novillo indicó que la visión de la empresa es el liderazgo en la transformación urbana, manteniendo firme la esperanza de la reactivación económica, transmitiendo la solvencia, seguridad que apuesta por el desarrollo de Santa Cruz y nuestro país.

Por su parte, Adalid Novillo, presidente del directorio de Mi Rancho S.R.L., indicó que la inauguración de este nuevo edificio consolida el liderazgo de la empresa en el sector, que en la actualidad cuenta con más de 170 colaboradores, generando una importante fuente de empleos directos e indirectos para muchas familias.

“Nuestra empresa sigue consolidando la transformación urbana, donde todos los clientes han logrado obtener su terreno a sola firma, así también, los que no tienen acceso a un crédito bancario para un inmueble, la empresa les da la facilidad de adquirir un lote propio a plazos y en cuotas. Hasta la fecha, hemos logrado comercializar 32 proyectos urbanísticos con más de 15.000 lotes vendidos en diferentes municipios de Santa Cruz”, informó Novillo.

Esos municipios son: La Guardia, con la Urb. Ciudad Cumbre de las Américas; en Cotoca, con la Urb. Amé Tauná III y IV; en Pailón, con la Urb. La Nueva Ciudad Pailón; El Puente y en San Ignacio de Velasco, con la Urb. Novillo. Se adelantó que próximamente implementarán un nuevo concepto en transformación urbana con la comercialización de Quintas en Puerto Pailas, con la Urbanización Naturaleza Pura y en la Zona Norte de Santa Cruz y muchas sorpresas más.

Entre los principales avances de la empresa ante la nueva realidad, está la transformación digital que implementó el servicio gratuito de cobro a domicilio, contando con una red de pagos tanto de forma presencial como virtual en toda Bolivia, así como el pago mediante la aplicación móvil, página Web y Tigo Money, cuidando por el bienestar de todos los clientes a nivel nacional.

Por otra parte, para los clientes que deseen conocer sus terrenos, pero no puedan ir hasta los proyectos, se habilitó la facilidad de “Visitas Virtuales”, para visualizar las urbanizaciones desde cualquier parte de Bolivia y el mundo; como también desde la página web, pueden visitar los terrenos y realizar la simulación del precio de los lotes, verificar si están libres, y sobre todo realizar su reserva en línea.

Así mismo, se tendrá la implementación de un sistema informático propio, que ayudará en el manejo de información y atención al cliente.

Comentarios