Microsoft presentó a los gerentes de la ciudad de Santa Cruz, sus avances en soluciones empresariales de una manera creativa

El Deber logo
9 de marzo de 2018, 13:35 PM
9 de marzo de 2018, 13:35 PM

Para dar a conocer los adelantos en soluciones empresariales que contribuyen a la transformación digital, Microsoft y sus aliados organizaron el Microsoft Carnival, un festival de soluciones en el que se mostraron alternativas tangibles y sólidas que la compañía y sus socios han desarrollado para diversas áreas empresariales.

El festival congregó en Santa Cruz a los gerentes y tomadores de decisiones de las más reconocidas empresas del país. La sesión estuvo dividida en cuatro grupos: Operaciones, Administración y Finanzas, Recurso humanos y Tecnología de la Información

“Como compañía Microsoft, estamos muy orgullosos de haber presentado en Bolivia soluciones empresariales de una manera diferente, a través del Microsoft Carnival, empresas pequeñas, medianas y grandes encontraron soluciones a su medida, que marcarán una diferencia positiva en la eficiencia de sus empresas al fortalecer las capacidades de sus empleados, optimizar sus operaciones e impulsar su transformación digital”, comentó Roberth Minga, Líder de Mercadero en la Nube para la región de Sudamérica de Microsoft 


El evento se realiza este viernes el Hotel Marriott, donde además de speakers especializados en cada una de las áreas empresariales mencionadas, se mostró lo último en soluciones empresariales. 

Entre los múltiples temas que se trataron durante el festival, sobresalieron: Transformación Digital presentado por Alberto Mariaca, Country Manager de Microsoft Bolivia. Para las Operaciones, resaltó la presentación: Seguridad en las Operaciones Empresariales brindada por Maurice Alarcón, Gerente Técnico de Cuentas en Servicio Premier para Microsoft Bolivia y Paraguay. Del lado de la Administración y las Finanzas, se presentó el tema: Herramientas Tecnológicas para Financieros, dictado por Alfredo Vilchis, y por último, en lo referente a Marketing y Ventas, Roberth Minga, presentó el tema Herramientas Tecnológicas para Marketing.