Escucha esta nota aquí

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, se trasladó este jueves hasta el municipio de Santa Fe del departamento de Santa Cruz para sostener una reunión con dirigentes, transportistas y pobladores del lugar que realizan bloqueos en protesta a algunas dificultades que presenta la doble vía Montero – Yapacaní, carretera que aún se encuentra en construcción.

Los bloqueadores en Santa Fe solicitaron reunirse con el titular de Obras Públicas para buscar soluciones a “algunas fallas” que según consideran, presenta un tramo de la nueva carretera a Cochabamba.

Es un sector en Santa Fe que tiene fallas técnicas en la construcción, y ahí vamos a insistir para que pueda darse una solución a la reparación de esta carretera, para seguir impulsando la reconstrucción de la economía de nuestro pueblo”, dijo en una rueda de prensa.

Explicó que la empresa contratista, según su cronograma, tiene hasta el 28 de febrero de 2022 para hacer las reparaciones correspondientes en el tramo carretero y que su persona, como autoridad, se encargará de garantizar la misma.

No vamos a recibir la carretera con defectos en la pavimentación, y eso alertamos nosotros y los de la Administradora Boliviana Carretera (ABC) hace mucho tiempo”, aseguró.

Comentarios