El mall no está pensado para que la gente solo vaya a comprar sino para que pasee y disfrute de otros servicios

El Deber logo
1 de diciembre de 2016, 15:44 PM
1 de diciembre de 2016, 15:44 PM
Este mes la ciudad norteña de Montero estrenará Mall Norte, el primer centro comercial de la zona, que demandó una inversión de empresarios privados de $us 1 millón.


La edificación está emplazada en una superficie de 870 m2 de terreno en la que hay 2.700 m de construcción. 


Mall Norte tiene tres plantas con 37 locales y una planta destinada para un patio de comidas con siete negocios y un parqueo subterráneo con capacidad para 25 motorizados.


De hecho, ya se tienen algunos de los 37 locales arrendados y se negocian otros con empresas de servicios y representantes de marcas exclusivas que buscan extenderse desde la capital cruceña a Montero. 

El proyecto inicial y todos los esfuerzos estaban centrados en construir una galería comercial en Montero, con la diferencia que debía ofrecer mayor comodidad a los usuarios, pero cuando se gestaba la obra, se abrió en la ciudad el supermercado Hipermaxi y se levantaron otras edificaciones de orden comercial, lo que cambió el proyecto. 

La galería quedó archivada y se dio vida a lo que ahora se denomina Mall Norte, 


“La apuesta siempre fue ofrecer lo mejor que estaba a nuestro alcance, porque creemos que Montero se merece tener los mismos espacios y tipos de comerciales que hay en la capital del departamento”, explica Augusto Ramírez, quien junto a su esposa, Karolina Huanca, son los jóvenes emprendedores que apostaron por el mall.


El emprendimiento cuenta con acabados de alta calidad, sus pisos son revestidos de porcelanato, tiene ascensores, escaleras eléctricas y lobby para cajeros automáticos. 

Karolina destaca la ubicación del mall (entre las calles Mariscal Santa Cruz y 24 de Septiembre) y que es un área de fácil acceso