Escucha esta nota aquí


Nelson Kinn Monje, director corporativo de Xtrategia Bolivia, falleció este domingo, debido a complicaciones de salud causadas por el coronavirus. Kinn, nacido en Oruro, era experto en manejo de audiencias, comunicación regular y situaciones de crisis, entre otras cosas.

Kinn cursó estudios en la Universidad Mayor de San Simón y en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Se desempeñó laboralmente en el pasado como responsable nacional de publicidad móvil de Entel y director comercial de Aerocon, entro otros puestos en firma privadas.

Algunos de sus amigos se despidieron de Kinn en redes sociales con mucha emotividad. “Así te quiero recordar, Nelson querido. Celebrando la vida. Como hace algunos meses en tu cumpleaños, antes de este mal sueño que te ha llevado consigo. Fuiste, en distintas etapas, mi socio, mi compañero de aventuras literarias, mi cliente (juntos nos tocó más de una fiera gestión de crisis), mi alumno, mi garante para salir de una travesura a los 18 (anécdota de la que nos gustaba presumir), el dueño del inolvidable pub de moda, pero, siempre, siempre, mi amigo. Un amigo firme, una buena persona (lo que no se puede decir de todos los que mueren) y, en los últimos años, un narrador valioso. Te extrañaré mucho. Ya te estoy, ya te estamos extrañando”, posteó en Facebook el escritor boliviano Gabriel Chávez.

Comentarios