Escucha esta nota aquí

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, inauguró este domingo el nuevo Sistema de Electrificación ‘Pueblos de San Ignacio’, que beneficia a 233 familias de nueve comunidades en el municipio de San Ignacio de Velasco. El proyecto eléctrico tiene una longitud de aproximadamente 46 kilómetros de tendido y demandó una inversión que supera los Bs 4,1 millones.

El acto de entrega se realizó en la comunidad Santa Anita, a 70 kilómetros del área urbana de San Ignacio. Las comunidades beneficiadas son Santa Martha, Totaisito, San Juan Bautista, Santa Anita de la Frontera, San Bartolo, San Joaquín de la Paz, Peña Alta, Consuelo y Santa Teresita, que en los próximos días cumple 100 años de fundación.

“Desearle muchas bendiciones y que este proyecto tan anhelado sea de gran utilidad, que la inversión que se ha realizado sea la verdadera transformación para las comunidades y que genere el desarrollo que necesitamos”, expresó Camacho al mencionar que el 99% del plan de gobierno de su gestión está basado en provincia, “porque no puede seguir existiendo tanta desigualdad entre la ciudad y las provincias, además de que en este siglo XXI las provincias deben tener calidad de vida y para ello, se está trabajando”, puntualizó.

En la oportunidad, el presidente de la OTB, Juan Hernán Parabá, a tiempo de dar la bienvenida a las autoridades, manifestó su alegría “porque después de tantos años la luz ahora es una realidad en sus comunidades”.


Comentarios