Escucha esta nota aquí

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) y la Cámara Boliviana de Empresas de Contacto e Interacción con Clientes (Cbecic) organizan la Rueda de Negocios Virtual: Interacción con Clientes, que se llevará a cabo el 14 de octubre. 

El evento será una oportunidad para que los participantes conozcan todas las novedades del área de interacción con clientes que están viviendo una rápida transformación, no solo como consecuencia de la crisis sanitarias por el Covid-19, sino también debido al empuje de los nuevos hábitos de consumo y exigencias del cliente.

Y es que la interacción con el cliente es una parte fundamental para cualquier tipo de negocio, sea cual sea su tamaño, incluso para aquellas empresas que no cuentan con personal específicamente dedicado a esta función, deben dar una respuesta satisfactoria a las necesidades e inquietudes de sus clientes.

Las empresas interesadas en participar en el evento sostendrán reuniones individuales que le permitirán encontrar proveedores confiables y competitivos, y potenciales clientes. Ya se confirmó la presencia de participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Perú. 

Algunos de los sectores que estarán presentes son telefónicas, bancas, seguros, retail, gastronomía, líneas aéreas, clínicas, centros médicos, agencias de viajes y constructoras o bienes raíces.