Escucha esta nota aquí

La empresa de delivery PedidosYa innovó por el Día de la Madre y para festejar a la 'reina del hogar' recurrió a drones para entregarles el regalo. Drones sobrevolaron por las calles de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. ¿El equipaje? una torta, ¿el destino? madres bolivianas para celebrarlas en el hogar y en familia.

“Quisimos celebrar el Día de la Madre de una forma diferente para brindarles un mensaje especial porque son lo más importante para nosotros, pero teníamos que hacerlo alentándolas a seguir en casa ”, contó Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa.

El momento fue capturado desde varios balcones y ventanas de la ciudad por muchos usuarios que observaron drones transportando los regalos hasta la puerta del hogar de varias madres. La entrega fue aleatoria para generar sorpresas en las beneficiarias. 

Así, una vez más, si bien fue una acción focalizada en el día de la madre, PedidosYa vuelve apostar al desarrollo de la innovación y disrupción para sus entregas y marca la tendencia que se viene a futuro. “Estamos muy orgullosos de haber realizado esta acción en la que llevamos mucho tiempo trabajando. Estamos dando pasos seguros hacia acciones innovadoras que brindaran mejores soluciones para todos los usuarios”, finalizó Velasco.

Comentarios