Escucha esta nota aquí

La Oficina Comercial del Perú en Bolivia (Promperú) organiza la primera edición virtual de la Rueda de Negocios ‘Industria Perú 2020’, evento gratuito previsto del 16 al 30 de noviembre. En la rueda virtual empresarial se dará a conocer a más 200 empresas peruanas, mostrando lo mejor de la oferta exportable peruana en el sector de manufacturas diversas.

Serán dos semanas de networking con empresas peruanas líderes en el sector de manufacturas diversas, en acabados para la construcción, envases y equipamiento para industria alimentaria, proveedores del sector minería y autopartes, cosmética y salud.

Para la gerenta técnico del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), María Esther Peña, la iniciativa fortalece los lazos entre Bolivia y Perú como países hermanos, vecinos y amigos que tienen mucha historia comercial porque se complementan y es importante incentivar estos encuentros para dinamizar las economías en estos tiempos difíciles.

El encuentro se caracterizará por ser una rueda de emparejamiento o matchmaking entre proveedores peruanos y sus pares bolivianos, según coincidencias de oferta y demanda respectivamente. 

Para participar las empresas bolivianas deben registrarse en el Link: https://mbmapp.com/event/industriaperu2020. Se programarán encuentros digitales que tendrán una duración de 40 minutos cada uno aproximadamente.