De acuerdo con el responsable de la obra, la pista será entregada el domingo. Es la primera vez que Expocruz realiza un entretenimiento dirigido a los amantes del 4x4

El Deber logo
9 de septiembre de 2016, 16:43 PM
9 de septiembre de 2016, 16:43 PM

Este año Expocruz trae consigo un espectáculo que atrapará a los amantes de los vehículos todo terreno 4x4 con su test drive. El evento fue creado por las concesionarias automotrices Autobol, Bolivian Auto Motors, Ovando y Autolíder.

Todas las firmas pactaron una alianza para armar una pista de 850 metros en el predio ferial en el que exhibirán sus motorizados de lujo y en el cual los interesados en adquirir una unidad podrán interactuar con las marcas de vehículos Honda, Lada, JMC, Jeep y Mitsubishi.

La gente interesada en comprar un vehículo de estas marcas podrá realizar un test drive controlado. Inclusive podrá subir cuatro pasajeros para recibir la instrucción de cinco pilotos especialistas en manejo de vehículos 4x4 de Argentina en un circuito de cinco obstáculos diseñado para mostrar las capacidades de los motorizados.

Óscar Vaca, responsable de las obras en la pista, informó que existen dos obstáculos que presentan una avance del 90% (el peralte y el circuito de piedras), añadió que el balancín presenta un 80% y la montaña un 70%. “Toda la pista será entregada este domingo 11 de septiembre”.

De acuerdo con los organizadores, los espectadores podrán adquirir entradas para accesos cada 30 minutos desde las 18:00 los días de funcionamiento (18, 19, 22 y 23 de septiembre) por un costo de Bs 20.