Escucha esta nota aquí

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras informó, mediante un comunicado de prensa, que Plácido Condori Mamani fue designado como nuevo director general ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

En tanto, Robin Cuéllar Roca fue posesionado como Jefe departamental del Senasag Beni.

Tras agradecer por "la confianza depositada para llevar adelante esta institución", el nuevo director del Senasag destacó que su reto será la consolidación de la producción y la soberanía alimentaria a través del trabajo profesional.

La posesión de las nuevas autoridades estuvo a cargo del director administrativo de la cartera de Estado, Marco Ruiz, quien remarcó la importancia de dichas carteras para concretar los objetivos de promover la soberanía alimentaria y el desarrollo rural agropecuario.

El Senasag Bolivia tiene la misión de mejorar y proteger la condición sanitaria del patrimonio productivo agropecuario y forestal, y la inocuidad alimentaria, para contribuir al desarrollo sustentable y sostenible del sector agropecuario con soberanía y seguridad alimentaria.

Comentarios