Escucha esta nota aquí

Ante la emergencia nacional provocada por la llegada del coronavirus a Bolivia De forma voluntaria el restaurante Factory Grill & Bar cerró sus puertas. No es el único local gastronómico que suspenden sus actividades, según la Cámara Gastronómica de Santa Cruz, 80 marcas decidieron parar hasta que la crisis sanitaria se controle.

“Tu salud es nuestra prioridad, es por eso que cerramos voluntariamente”, fue el mensaje que Factory colgó en página oficial de Facebook, junto los hashtags #yomequedoencasa #pararparaseguir.

Luego la empresa lanzó un comunicado en el que expresó que suspendió sus actividades comerciales mientras dure la emergencia sanitaria en el país.

"Creemos que es fundamental que todos los bolivianos permanezcamos en nuestros hogares evitando de esa manera que el virus se propague", señaló la empresa en su comunicado.

Luego el escrito afirma que "retornaremos a nuestras actividades cuando las autoridades nacionales y locales determinen que es seguro hacerlo...Gracias por su permanente apoyo", cerró el comunicado.

Fernando Medina, presidente de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz, informó que son 80 las marcas las que decidieron suspender sus actividades de forma temporal.

El representante sectorial dijo que el sector es partidario de una cuarentena total hasta que la pandemia se pueda controlar en el país.



Comentarios