Escucha esta nota aquí

Vuelve la Rueda de Negocios Internacional a Santa Cruz. Después de un receso obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus, este año el Centro de Convenciones de Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Santa Cruz (Cainco) abrirá nuevamente sus puertas.

La Cainco confirmó que el encuentro tendrá lugar el 21, 22 y 23 de septiembre, en un formato presencial y virtual, para que los empresarios puedan acudir a sus citas desde dónde estén.

A lo largo de los años, este evento generó más de 197.000 reuniones empresariales y más de $us. 3.202 millones en intenciones de negocio, siendo el puente para conectar a proveedores, aliados comerciales e inversionistas con un mundo de oportunidades a nivel local, nacional e internacional.

Invitamos a que los empresarios, emprendedores, de todo tamaño y rubro participen en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, llegó el momento de hacer negocios e impulsar la dinamización económica”, señaló Fernando Hurtado, presidente de la Cainco.

En su última versión el evento reunió a más de 1.000 empresas inscritas. Además, participaron más 20 países y se realizaron 11.500 reuniones. El movimiento generado en intensiones de negocios fue de $us 202,8 millones.


Comentarios