Escucha esta nota aquí

Con más de 100 años de presencia en el mercado nacional, SACI anuncia que es la nueva representante comercial de la marca MG Motors en Bolivia, por lo que garantiza que se brindará al cliente vehículos confiables, de alta calidad y con excelencia en el servicio postventa. Los automóviles estarán presentes en la feria Expocruz 2021, evento en el que los visitantes podrán apreciar los nuevos y funcionales modelos.

MG es una marca automotriz de origen británico que fue creada en 1924. Desde sus inicios, los vehículos se caracterizaron por presentar diseños icónicos, que rápidamente conquistaron el mercado europeo y norteamericano, para luego llegar a diferentes partes del mundo.

En 2007, la marca automotriz fue adquirida por SAIC, el fabricante de vehículos más grande de China y una de las más importantes del mundo, con lo cual MG potenció su expansión con una familia de modelos renovados que contempla sedanes, compactos y SUV. A partir de allí, los rodados se popularizaron en el mundo por ser eficientes y mantener la elegancia y modernidad en su diseño.

Es por ello que, en mercados exigentes como el de Chile, los vehículos de MG Motor han conseguido amplia aceptación y diferentes reconocimientos.

En 2019, la prensa especializada en el sector automotriz de este país otorgó el título de “Mejor Auto de Valor”, al modelo All New MG3, mientras que, en el 2020, MG fue premiada como la “Mejor Marca del Año”. Además, en 2021, el modelo ZS es el SUV más vendido en lo que va del año.

MG en Bolivia

Son precisamente estos modelos premiados los que estarán presentes en Expocruz y disponibles en los showrooms de SACI. El ZS se caracteriza por ser un vehículo atractivo, diseñado con un techo panorámico para disfrutar de la vista superior. Su espacio en el maletero está catalogado como uno de los más amplios dentro de la categoría SUV.

Por su parte, el MG3 es un compacto confortable, cuyo diseño imponente no pasa desapercibido en ningún lugar. En la parte interior cuenta con una óptima distribución que permite transportar hasta cinco personas y una capacidad de 261 litros de carga en el maletero. 

Adicionalmente, SACI trae al país los modelos ZX, RX5 y HS que se destacan por su gran rendimiento y un espíritu deportivo.

Los vehículos de MG cuentan con aire acondicionado, airbags y la tecnología NetBlue para un menor consumo de combustible. Asimismo, la mayoría, dependiendo de la versión, tienen una pantalla touch de ocho pulgadas que incluye Apple Carplay, para disfrutar de las aplicaciones favoritas. SACI tiene disponible las versiones estándar y premium de los modelos mencionados, con precios competitivos desde los $us 14.900.

Showrooms y garantía

SACI tiene puntos de venta en Santa Cruz (avenida Cristo Redentor Km dos y medio) y La Paz (Showroom Multimarcas en Obrajes). Muy pronto también en Cochabamba, Oruro y Sucre. Los vehículos de todos los modelos y versiones de MG cuentan con una garantía de 100.000 kilómetros o cuatro años.

Además, la casa comercial ofrece servicio técnico preventivo y correctivo de alta calidad. Otra ventaja es que SACI posee un amplio stock de repuestos en sus bodegas para atender cualquier necesidad del cliente en tiempo oportuno.

Comentarios