ECONOMÍA

ECONOMÍA

Samsung pone a la venta sus celulares Galaxy entre $us 970 y 1.090

La empresa anunció que desde mañana tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus estarán a la venta para el público boliviano. VIVA y Tigo ya tienen los smartphones.

12/5/2017 13:39

Escucha esta nota aquí

Samsung sacará al mercado boliviano sus nuevos modelos de celular Galaxy S8 Galaxy S8 Plus de este sábado 13 de mayo en todo el país, según información que dio Antonio Fortún, director  comercial de Samsung en Bolivia.

Los nuevos dispositivos se venderán en sólo algunos puestos de ventas de las principales ciudades del país y los precios estarán entre los $us 970 y $us 1.090 en el mercado boliviano,  con pack de stock limitado que incluye un parlante-cargador, factura y la entrega a domicilio de los productos tecnológicos.

El lanzamiento oficial de los productos de Samsung se realiza a través de un evento organizado sobre el lago Titicaca, en el departamento de La Paz.

Fortún informó que las empresas telefónicas Viva y Tigo ya cuentan con el producto y que la estatal Entel lo adquirirá  desde la próxima semana para que sean comercializados a sus clientes.

"Con la mayor garantía de Bolivia y el respaldo de Samsung estaremos comercializando el Samsung S8 y Samsung S8 Plus en toda Bolivia", ratificó Fortún.

Comentarios