Google Partners es el programa de Google destinado a agencias de publicidad y profesionales en marketing 

El Deber logo
12 de marzo de 2017, 5:00 AM
12 de marzo de 2017, 5:00 AM

Hoy en día se generan más de 1.345.000 búsquedas de información en Google por semana, se ven más de 1.000.000 de minutos en reproducciones de videos en YouTube por semana y se reciben más de 3.000.000 de correos en Gmail por semana. En ese marco, SMID Agency, socios de Google para Bolivia, una de las insignias más codiciadas de la era digital, tiene representantes en Bolivia y amplían su presencia en el país. 

Un boliviano, líder
Tito Benavides, director general de la organización, informó de que ser parte de una red de agencias que son socias de Google a escala mundial permite tener un respaldo de conocimiento y buen uso de las herramientas que ofrece Google y sus plataformas derivadas.
“Nuestra intención es impulsar la publicidad online con buenas prácticas, donde los usuarios se lleven buenas experiencias y los anunciantes lleguen a su público objetivo para rentabilizar sus negocios. No queremos competir con las agencias, queremos apoyar su gestión y relación con el cliente, promoviendo las alianzas y especializaciones, es muy difícil saber todo y tener todo el equipo necesario en un sector tan grande como el digital”, dijo.


Partner de Google y publicidad online está a la cabeza de un boliviano que trabajó cuatro años en Google Latam, Manuel Vera, que opera en Buenos Aires la agencia para Argentina y Bolivia/ HHG