Escucha esta nota aquí

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) decidió suspender la Rueda Internacional de Negocios para septiembre de 2021 debido a la crisis sanitaria y a la imposibilidad de realizar eventos de esta naturaleza, según un comunicado oficial de la institución.

Año tras año, desde 1991, Cainco ha llevado a cabo uno de los eventos multisectoriales más importante de Latinoamérica, ya que reúne a empresarios de más de 20 países para hacer negocios. 

Sin embargo, con el objetivo de que empresarios y emprendedores amplifiquen sus oportunidades comerciales en este contexto, Cainco está realizando dos ruedas de negocios sectoriales en formato virtual, la primera en julio dirigida a ofertas y demandas de insumos de bioseguridad, y la segunda en agosto, de envases y embalajes.   

Rueda de Negocios de Bioseguridad

La particularidad de esta Rueda de Negocios Virtual es que permitirá a las empresas participantes la posibilidad de interactuar de manera online con compañías locales, nacionales y de países vecinos.

Entre las ventajas que se brindarán en la cita está el acceso a la red de contactos más importante de los países inscritos, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Perú; encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor o cliente que busca; asesoría especializada y permanente de Cainco, entre otros.

Este evento está dirigido a productores y fabricantes; importadores y exportadores; proveedores, distribuidores, comercializadores, agentes comerciales, prestadores de servicios e inversionistas.

Rueda de Negocios de Envases y Embalajes

La Rueda de Negocios de “Envases y Embalajes”, realizarse el 27 de agosto contará con la participación de países vecinos como Argentina, Brasil, Chile y Perú. Permitirá reunir por un lado a proveedores de envases, empaques y embalajes de distintos materiales y por otro lado a compradores que demandan los mismos para mejorar la presentación y conservación de sus productos.

Entre los principales sectores participantes están la industria de alimentos y bebidas, farmacéuticos y laboratorios, cosméticos, gastronomía y servicios de delivery, entre otros.