Escucha esta nota aquí

Tigo se acerca aún más a sus clientes y refuerza su compromiso de brindarles facilidades para que se queden en casa y a la vez, se mantengan conectados
habilitando nuevos canales de distribución y servicio de entrega a domicilio.

La telefónica habilitó nuevos puntos de distribución en farmacias y supermercados a escala nacional. Asimismo, ahora cualquier persona podrá adquirir un chip a través de servicios de delivery.

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia, dijo que están satisfechos por las alianzas logradas con diferentes empresas, con las cuales comparten y hacen realidad el propósito de mantener conectados a los bolivianos.

Así, están presentes en 20 cadenas de farmacias, supermercados y micromercados de las principales ciudades del país; lo que se traduce en más de 300 nuevas sucursales a escala nacional donde los clientes pueden acceder a sus servicios.

Los nuevos puntos Tigo de compra y recarga están en Farmacorp, Hipermaxi y Tiendas YA con presencia en todo el país; supermercados Fidalga, Pronto, WOW, Makro Parque y supermercados Tía en Santa Cruz; Ketal y Fidalga en La Paz; Supermercado América, Q´ Barato, Farmacias Nacionales y Xpress en Cochabamba; Mercamax, San Agustín, Solar Supermercados y Supermercados SAS en Sucre; supermercado Urkupiña en Tarija, Farm Económica y Al Super en Potosí.

Para los pedidos de chip a domicilio, los servicios de delivery habilitados son PedidosYa, Yo Voy y The Box y a través de las cadenas anteriormente mencionadas. Es decir, si el usuario desea pedir un chip, se debe ingresar a la App de su delivery favorito y seleccionar (por ejemplo) Farmacorp, donde podrán encontrar el chip Tigo que llegará directo hasta su casa.