Escucha esta nota aquí


Países como EEUU, en su propio estand, y la Unión Europea, Argentina, México, Paraguay, Perú, República Checa y Venezuela aglomerados en el Pabellón Internacional II muestran la variedad de productos y ofertas con precios de feria.

Por ejemplo, Paraguay sienta presencia con un novedoso producto. Se trata de las toallas íntimas Yasi reutilizables y lavables, hechas de algodón absorbente. Tienen un kit a Bs 99 que consta de cuatro toallas (1 diaria, 2 nocturnas y 1 normal) con un estuche. Tienen cinco años de duración. El uso de cada toalla reutilizable equivale a 150 desechables.

Por el covid-19 la gente empezó a darle un especial cuidado a su salud y consume vitaminas y otros productos para fortalecer sus defensas, es por esto que Alfa Vitamins llega con descuentos.

El frasco de zinc de 100 tabletas está a Bs 100, pero por feria, si lleva dos están a Bs 150. En el caso de la vitamina C, un frasco de 100 cápsulas le cuesta Bs 125 y con la promoción lleva 2 por Bs 200, explicó Marisela Méndez.

Uno de los países que también está presente es Venezuela con su variada oferta de zapatos de cuero, productos de limpieza, café y otros.

El Faro presenta productos de conserva de mar en diferentes presentaciones y sabores como sardinas y mousse de sardinas.

“Hemos visto el interés por nuestros productos y muy pronto esperamos estar en diferentes comercios de este país”, dijo el expositor José Pérez, de la empresa El Faro.

Dentro de este pabellón también se encuentra Aluminios de Bolivia con unas puertas plegables de industria europea que se pueden integrar con diferentes espacios del hogar.

ALUMINIOS DE BOLIVIA
Ofrece puertas plegables muy prácticas para armar.
El costo aproximado es de $us 203 el metro lineal. Hay
descuentos por compras de más de 2 metros y medio.


DIVERSIÓN
En un sector del Pabellón Internacional II hay atractivos
para tomarse fotografías y conocer más de Cupe Mundo
Acuático, un parque en Ivirgarzama (Cochabamba).


Comentarios