Escucha esta nota aquí


Toyosa inauguró su stand en Expocruz 2021, en un acto especial que sirvió de marco para dar inicio a los festejos de la empresa por sus 40 años en el mercado boliviano. Es por ello que la temática del stand se centra en toda la trayectoria de la marca, así como en la evolución tecnológica y el futuro de la industria automotriz.

El producto estrella de este año es el nuevo Corolla Cross Híbrido, modelo que enfatiza la temática verde del stand de Toyota. Este auto se caracteriza por ser el único vehículo híbrido en Bolivia con tecnología autorrecargable, esto significa que no necesita enchufarse para cargarse, sino que se recarga mientras se lo maneja.

Esta nueva tecnología fue parte del acto en el stand, donde estuvieron presentes ejecutivos de Toyosa, como también autoridades de Fexpocruz y el alcalde Johnny Fernández. 

En la oportunidad asistió la alcaldesa de El Alto, Eva Copa. No faltaron los fuegos artificiales y el cóctel de honor para celebrar el momento.

Los ejecutivos de la importadora manifestaron la alegría de poder reencontrarse con sus clientes de Expocruz y auguran un próspero porvenir para la ciudadanía en general.

AMIGOS. Pablo Zeballos Costas, Pamela Antezana y Hugo Leigue.

Las exmisses y actuales funcionarias municipales Andrea Forfori y Yessica Mouton no faltaron

Marthy Méndez, Carmen Sánchez, Marcela Pérez y Roberto Ros, pasando un grato momento.

Vitorio Aloisio, Marité Delgado y Jaime Kaiser.

Comentarios