Escucha esta nota aquí

La empresa estatal Vías Bolivia restablecerá este lunes 18 de mayo su servicio de cobro de peajes en las carreteras de la red vial fundamental del país y aplicará todos los protocolos de bioseguridad para efectuar la medida, informó el Ministerio de Obras Públicas, este domingo a la agencia estatal ABI.

En un comunicado de prensa Vías Bolivia, explicó que todas las operaciones en las estaciones de peaje en la red vial fundamental del Estado se reactivarán desde las cero horas de este lunes.

“La medida se efectuará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del coronavirus”, señaló la entidad.

El Ministerio precisó que la determinación se enmarca en el parágrafo segundo del artículo 10 del Decreto Supremo 4229, aprobado el 29 de abril de 2020. 

 El mismo establece que independientemente de la condición de riesgo, los servicios de atención de entidades públicas de recaudación del nivel central del Estado y de las entidades territoriales autónomas que deberán funcionar, desde las 7:00 hasta las 15:00, de lunes a viernes, a partir del 4 de mayo de 2020 en todo el país.

Comentarios