Escucha esta nota aquí

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) descartó la escasez de combustible en La Paz. Mediante un comunicado de prensa, la estatal denunció que a través de redes sociales y otros medios se hizo correr sobre un supuesto desabastecimiento.

De forma enfática, la estatal aseguró que esos datos son “totalmente falsos y aclara que el suministro de diésel, gasolina y GLP son totalmente normales en las estaciones de servicio”.

“La empresa estatal, a través de la Planta de Senkata, tomó las previsiones necesarias para su programación de despacho de gasolina y otros combustibles durante este Viernes Santo”, dijo la compañía.

Es más, Yacimientos sostuvo que “forma previsora, se cuenta con combustible adicional para atender los requerimientos de la población durante el fin de semana largo, tanto en zonas urbanas como rurales del departamento”.

La estatal aseguró “que tiene un riguroso trabajo de planificación y distribución para brindar el mejor servicio a la población, por lo que pide no alarmarse ante información falsa”.

Comentarios