Escucha esta nota aquí

Digitalización en el sector público. YPFB Refinación, empresa subsidiaria de la estatal petrolera Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), anunció la modernización de su sistema de contrataciones de bienes y servicios con la implementación de una nueva plataforma digital. La iniciativa apunta a reforzar la transparencia en la gestión de contrataciones de bienes y servicios.

“Con este sistema cerraríamos el círculo de nuestro relacionamiento con el mercado de proveedores ya que tanto el registro de los interesados como el participar de los procesos de contratación de bienes y servicios se realizarán de manera digital. Además, este sistema permitirá que todos los procesos de contratación se concreten de manera transparente entre todos los oferentes”, precisó Julio Cesar Gandarillas, Gerente General de YPFB Refinación S.A.

Esta plataforma permite que los oferentes descarguen los pliegos de especificaciones técnicas y también las ofertas para todos los procesos de contratación que son gestionados por la empresa subsidiaria.

El nuevo sistema de contrataciones estará en línea a partir del 7 de junio en el link: https://www.ypfbrefinacion.com.bo/procesos.php. Además, los interesados podrán descargar el tutorial para conocer los pasos requeridos para cargar sus ofertas desde la misma página web de YPFB Refinación.

Comentarios