Escucha esta nota aquí

Los lectores de Para Ellas demostraron que pese a la pandemia se mantuvieron firmes en sus estudios, respondiendo positivamente a la capacitación a distancia dada gratuitamente por la Universidad UDI y la revista Para Ellas de EL DEBER.

Fueron seis miércoles de publicaciones en las páginas de Para Ellas, con el apoyo de las clases virtuales en la plataforma de la UDI, impartiendo los temas sobre la promoción o comunicación a través del marketing, el producto, el precio y la plaza de distribución, pilares fundamentales para anclar el éxito de un negocio.



Para el docente Álvaro Fernández, la enseñanza del Módulo 4 fue satisfactoria por el resultado de las evaluaciones. Los lectores comprendieron las temáticas, y eso se vio reflejado en las tareas efectuadas semanalmente, las consultas en clases virtuales y los trabajos que presentaron para habilitarse a la prueba final.


Impresiones de las lectoras

Sobre todo, estuvieron muy agradecidas con la Universidad UDI y todo el equipo del programa de capacitación a distancia de Para Ellas, porque siguieron alentando y no pararon por la pandemia.

Elizabeth Alfonzo de Chacín, expresó su agradecimiento al Ing. Álvaro Fernández, por compartir sus conocimientos para enriquecer la formación legal de un negocio, a la Revista Para Ellas del periódico El DEBER y a la UDI, por hacer posible este curso. Le pareció excelente enseñanza, porque recibió material objetivo y de calidad, además que la clase virtual se basa en muchos ejemplos y vivencias reales de profesionales que crearon sus propias empresas, dándonos el camino a seguir.

Elizabeth y muchas lectoras de Para Ellas, pese a los contagios del virus y la crisis económica, siguen firmes con la capacitación todos los miércoles

Comentarios