Salieron de sus casas de Montero con el cuento de venir a la capital a jugar internet

El Deber logo
18 de octubre de 2021, 4:00 AM
18 de octubre de 2021, 4:00 AM

Este fin de semana la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico detuvo a tres adolescentes que se encontraban por la zona del mercado La Ramada en posesión de gran cantidad de sobrecitos conteniendo marihuana.

Dos de ellos tienen la edad de 16 años, mientras que otro de 18.

Las pesquisas señalan que durante un control los agentes de la Felcn recibieron información de que sujetos estaban en poder de sobrecitos con droga por la zona del mercado La Ramada.

Luego de un control rápido los agentes encontraron en el lugar a los tres jóvenes y de su poder le secuestraron gran número de sobrecitos conteniendo marihuana.

El de 18 años fue imputado por la Fiscalía antinarcóticos por delito de comercialización y tenencia de sustancias controladas y un juez ordenó su detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

Los dos adolescentes de 16 años fueron presentados e imputados ante un juez de la niñez y adolescencia.

Durante la audiencia revelaron que los tres son amigos, pero que viven en Montero y que para salir dijeron a sus padres que estaban viniendo a la capital para jugar internet.

Los padres lloraron en la audiencia al enterarse por primera vez de lo que hacían sus hijos y ellos ignoraban totalmente. Por orden de un juez de la niñez, los adolescentes fueron enviados al centro especializado Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz).