Escucha esta nota aquí

Consciente del esfuerzo y dedicación de los deportistas bolivianos, la empresa Agencias Generales S.A. (AGSA) les brinda su apoyo a algunos para que puedan alcanzar sus objetivos en las competencias nacionales en las que participan y también destacar en el exterior.

El ciclista Robin Ortiz es uno de los deportistas más destacados de Bolivia en la actualidad. Prácticamente domina las disciplinas de bici montaña y ruta.

Esta temporada ha ganado varios eventos en distintas localidades del territorio nacional, como el Beni y la Chiquitania. Además, ha alcanzado logros fuera de las fronteras del país, ya que se impuso a más de 700 ciclistas en una competencia de bici montaña realizada en Bonito, Brasil.

Ortiz indicó que gracias al apoyo de la empresa AGSA se ha podido preparar de una mejor manera para encarar distintas competencias. “Estoy muy contento con el apoyo y espero seguir teniéndolo mucho tiempo más. Gracias a esto me puedo dedicar al ciclismo de una manera más profesional”, señaló.

Un gran deportista

Además de destacarse a nivel individual, Ortiz ha representado a Bolivia en competencias internacionales, como los Juegos Panamericanos, en las disciplinas de pista y ruta.

Lastimosamente, Ortiz no pudo participar en los juegos realizados este año debido a problemas con su pasaporte. Su ausencia representó una dura baja para la delegación nacional, aunque es algo que lo motiva a seguir trabajando duro para continuar destacando en el exterior.

En la actualidad, el deportista se está preparando para participar en una competencia en la ciudad de Trinidad (Beni) y un rally internacional que se desarrollará en Warnes. De igual manera, estará retornando a Brasil para participar en una carrera en la zona del Pantanal.

“He tenido una temporada muy favorable en mi deporte gracias a AGSA”, dijo Ortiz.

Sobre la empresa

AGSA es una empresa con más de 63 años en el país, importando productos líderes a escala mundial, para los principales sectores de la industria, además cuenta con asesoría de proyectos, servicio técnico especializado, garantía de productos, y amplio stock de repuestos.

La empresa cuenta con personal capacitado, 15 sucursales en todo el país, más de 200 distribuidores, servicio técnico especializado y un amplio stock de repuestos. Sus sucursales están ubicadas en Cochabamba, Quillacollo, Santa Cruz (avenida Cañoto), Santa Cruz (zona norte), Santa Cruz (zona Terminal Bimodal), La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija, Trinidad y Cobija.

AGSA trabaja con más de 50 marcas y dispone de alrededor de 50.00 productos, entre lo que destacan los equipos de fuerza Honda, motores, generadores y automatización WEG, compresoras de aire Schulzs, herramientas eléctricas Metabo, desbrozadoras Efco, soldadoras Miller y bombas de agua City Pumps.

Comentarios