Escucha esta nota aquí

El alcalde de La Paz, Iván Arias, enfrenta al menos ocho juicios de orden penal. Ayer acudió a la Fiscalía para responder por una denuncia de incumplimiento a una resolución constitucional.

“El objetivo siempre es el mismo: ponernos trancas, trancas, trancas. El odio no puede, no va a poder derrotarnos, yo le aseguro. Voy a seguir trabajando por la ciudad y a venir cada vez que me cite la Fiscalía. Tengo entendido que hay otros cuatro procesos más que nos están armando y nosotros estaremos listos, no nos vamos a ir, no vamos a escapar, aquí estamos”, dijo Arias a los periodistas.

En esta ocasión, Arias fue convocado a raíz de una demanda laboral que fue planteada contra su predecesor, Luis Revilla.

Al salir de la oficina del Ministerio Público, remarcó que hay “una agenda política promovida por el líder del MAS, Evo Morales. “Que el Gobierno se ‘desmoralice’, que no sea ya Evo Morales el que marque la agenda. Que el Gobierno tenga su propio sello en favor de la reconciliación y de una justicia verdadera. El país quiere vivir en paz mirando hacia adelante”, remarcó la autoridad, quien fue ministro en la gestión del gobierno transitorio de Jeanine Áñez.



Comentarios