Escucha esta nota aquí

El bloque del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto, denominado Consejo Regional de Bloques Revolucionarios (CRBR – El Alto), observó a más de 11 autoridades del Gobierno del presidente Luis Arce y pidió evaluar la permanencia en sus cargos ante la falta de coordinación e incluso denuncias de discriminación.

Los observados del Poder Ejecutivo son la ministra de la Presidencia, María Nela Prada; de Planificación del Desarrollo, Felima Mendoza; de Obras Públicas, Édgar Montaño; de Gobierno, Carlos del Castillo; de Defensa, Edmundo Novillo; de Justicia y Transparencia, Iván Lima; de Educación, Adrián Quelca y de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz.

Además, son cuestionados los viceministros de Coordinación y Gestión Gubernamental, Freddy Bobarin; de Comunicación, Gabriela Alcón; así como la directora del servicio de identificación, Patricia Hermosa, que fue jefa de gabinete de Evo Morales.

El sector envió una carta al expresidente Evo Morales y observó al exvicepresidente Álvaro García Linera, a los exministros Juan Ramón Quintana, Carlos Romero, Hugo Moldiz, Héctor Arce y al exembajador Sacha Llorenti.


Comentarios