Los bolivianos consiguieron clasificar a los Juegos Panamericanos con su buena actuación en Estados Unidos

23 de agosto de 2021, 4:00 AM
23 de agosto de 2021, 4:00 AM

POR: CHINO TAPIA

El raquetbol boliviano no pierde la costumbre de codearse con el éxito. Esta vez le fue bien en Estados Unidos.

Resultó ampliamente positiva la participación de deportistas bolivianos en el Campeonato Mundial de Raquetbol en Denver (Colorado, EEUU), donde los compatriotas lograron ganar medallas de oro, plata y bronce poniendo en lo más alto la rojo, amarillo y verde.
“Un inmenso agradecimiento a Dios por esta gran felicidad, primera vez que alcanzo una semifinal de un T1 en el International Racquetball Tour, la perseverancia, tantas horas de entrenamientos que valieron la pena me hicieron sentir con una gran confianza en mi juego, como siempre orgulloso de mi partner Kadim Carrasco, gracias por dejarlo todo en la cancha, una vez más en una final”, posteó Carlos Keller Vargas, doble medallista.

Bolivia cosechó las siguientes preseas: Angélica Barrios, medalla de oro en la categoría Open; Micaela Meneses, oro en juvenil; Conrrado Moscoso, plata en Profesional; Héctor Barrios, plata en 18 años; Carlos Keller, medalla de bronce en Singles y plata en Dobles con Kadim Carrasco.
El raquetbolista cruceño, ganador de medallas de oro en toneos panamericanos, sudamericanos y bolivarianos, destacó el hecho de volver a participar en un torneo después de mucho tiempo, por la pandemia de Covid 19.

Comentó que este torneo fue especial porque a pesar de todas las dificultades consiguieron el objetivo de clasificar al campeonato panamericano.



Tags