Escucha esta nota aquí

Agentes de la unidad de Diprove realizan investigaciones para dar con el paradero de un hombre que ya fue identificado y que es experto en el robo de motorizados, especialmente vagonetas.

La búsqueda del sujeto se intensificó después de que agentes de Diprove encontraran una vagoneta abandonada en el décimo anillo de la avenida G-77, que fue robada el 9 de julio dela zona del Alto San Pedro.

Los informes de las autoridades de Diprove revelan que los dueños estacionaron ese día su vagoneta por una calle del Alto San Pedro. Poco después regresaron y el motorizado ya no estaba, había sido robado por dos sujetos armados, según vecinos. 

Diprove inició rastrillajes y detectó, mediante las gasolineras, que el vehículo cargó combustible por un surtidor en el kilómetro 10 de la carretea al norte. 

El 15 de este mes registró otra carga de combustible, pero ya en una estación de servicio en Cochabamba por lo que se coordinan acciones con los policías de esa ciudad.

Tras ser identificado el autor, al parecer se vio acorralado y abandonó la vagoneta en la G-77 de donde fue recuperada para ser devuelta a sus propietarios.

Comentarios