Escucha esta nota aquí


La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) tendrá una fuerte presencia en Expocruz 2021.

Junto a su grupo institucional ha desarrollado un espacio de encuentro empresarial en Expocruz 2021, denominado Stand Up Cainco, en el que se realizarán una serie de actividades durante los 10 días de feria.

El estand está ubicado en la avenida principal del predio ferial, es fácilmente identificado por una fachada con el nombre de la institución. Una vez adentro los visitantes serán recibidos por anfitriones que los conducirán por un túnel en el tiempo, que mostrará los hitos más importantes de la historia institucional de Cainco, desde 1915 y su proyección hacia el futuro.

Luego del recorrido, los asistentes llegarán a un anfiteatro en donde podrán ponerse cómodos y escuchar múltiples presentaciones sobre innovación, emprendimiento, desarrollo empresarial, y mucho más.

Finalmente, los empresarios y emprendedores que deseen reunirse con ejecutivos de alguna de las entidades que conforman ‘Visión Cainco’, podrán hacerlo en un espacio denominado ‘Meetup Coffee’, en donde podrán conversar, realizar consultas o solicitar asesoramiento. También, será un lugar idóneo para realizar networking entre los visitantes.

Rueda de Negocios

Además de contar con un estand en Expocruz, Cainco realizará la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, entre el 21 y 23 de septiembre.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cainco, en formato híbrido presencial y virtual, para que los empresarios puedan acudir a sus citas desde donde estén. La Rueda de Negocios pretende impulsar la reactivación económica y empresarial en el territorio nacional.

Durante tres días se sostienen reuniones entre sí para hacer nuevos contactos y networking, introducir negocios en el ámbito internacional, encontrar socios o proveedores, descubrir nuevos productos y soluciones, conocer las nuevas tendencias y tecnologías, detectar nuevas oportunidades de negocio y fidelizar clientes.

Este año, la Rueda de Negocios Internacional Bolivia cumple 30 años. A lo largo de esas tres décadas, ha generado más de 197.000 reuniones empresariales y más de $us 3.202 millones en intenciones de negocio, convirtiéndose en el puente para conectar a proveedores, aliados comerciales e inversionistas con un mundo de oportunidades a escala local, nacional e internacional.

Comentarios