Escucha esta nota aquí

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), encontraron el dato entre los vagabundos de los canales por la zona del cambódromo, para luego capturar a los responsables del asesinato del propietario de una venta de pollos, identificado como Javier Maturano Soliz, (38).

El jefe de la Felcc, coronel Edson Claure, informó que Javier Maturano fue asesinado la madrugada del domingo en su mismo negocio, cuando los delincuentes irrumpieron en el local para robar, pero hallaron al dueño en el lugar, lo golpearon, asfixiándolo luego con un cable de una heladera, hasta su muerte.

Según las investigaciones, el infortunado hombre ya había sufrido robos en su negocio, por lo que el sábado decidíó quedarse a dormir.

Cuando Javier Maturano descansaba, los ladrones entraron violentando los seguros, luego agarraron al hombre y lo golpearon. Luego uno de los ladrones sacó el cable de una heladera con el que lo asfixió.

La Felcc realizó rastrillajes por la zona, detuvo a algunos sujetos en situación de calle, de los que pululan por los canales. Ahí salió el dato de que los autores estaban escondidos por los canales y lograron detener al menos cuatro sujetos como autores materiales y cómplices.

Del poder de los sujetos se recuperaron objetos robados y dinero. La víctima hacía poco tiempo que había formado su hogar con su esposa.



Comentarios