16 de abril de 2023, 4:00 AM
16 de abril de 2023, 4:00 AM

Finalmente, después de repentinos cambios de fechas, el alcalde Jhonny Fernández se irá de viaje este domingo. Tenía las maletas listas detrás de la puerta. Si a último momento no cambia de decisión, tomará rumbo a los EEUU y sus destinos serán Miami y, probablemente, Washington, donde tiene previstos contactos con algunos organismos financieros en busca de ‘platita’ para impulsar su gestión, una vez que terminó de limpiar y ordenar la casa que los inquilinos anteriores dejaron hecha un desastre, según sus propias afirmaciones.

 Su ausencia durará una semana y en el sillón edilicio será la concejal Gabriela Garzón quien lo reemplace y no su hijo Luis Miguel, como en anteriores oportunidades que levantaron críticas. En el programa Influyentes de El Deber Radio, el burgomaestre cruceño dijo estar en buen estado de salud, que cumple con frecuencia una rutina de ejercicios, pero se someterá a un chequeo médico aprovechando su estancia en el país del norte.

 Antes de partir, Fernández ha confirmado la ejecución de un ambicioso plan de ‘megaobras’, asegurando que fueron planificadas y priorizadas pensando en el desarrollo de la ciudad y para liberarla gradualmente del caos de la circulación vehicular, en especial el transporte público al que muy pronto se le exigirá, lo reconfirmó Jhonny, el retiro de hasta un 40% de unidades que corresponden a las líneas que tienen inundadas calles y avenidas. Pulgar arriba para el alcalde si las ‘megaobras’ también están pensadas en la gente para cubrir otras de sus necesidades básicas. Como salud y seguridad ciudadana.

Tags