La presentadora de televisión cambió su vida y se aferró a Dios. Además de sus roles como madre y esposa, ahora ella es líder de una célula

21 de julio de 2024, 11:00 AM
21 de julio de 2024, 11:00 AM

Carolina Paz (35), conocida por su destacada trayectoria en la televisión y su pasado como modelo, ha experimentado una transformación personal y profesional significativa en los últimos años. A sus logros en el mundo del espectáculo, se suman sus roles como madre, esposa y líder de célula, mostrando una vida multifacética y llena de valores.

Carolina abre su corazón y comparte detalles sobre su evolución, sus desafíos y sueños, y cómo su fe en Dios ha sido un pilar fundamental en su vida.

¿Entre las pasarelas y la televisión cuál elegís?

La televisión toda la vida, aunque debo decir que disfrute mucho mi época de modelo, pero todo tiene su tiempo.

¿Qué cambió de la Carolina de hoy con la de hace 10 años atrás?

Soy otra persona, sobre todo en estos últimos 5 años. Yo mengüé y creció Cristo en mí, literalmente volví a nacer.

Fuera de la pantalla chica, ¿qué haces?

Fuera de la pantalla chica soy esposa, mamá y líder de célula.

Fuiste mamá joven, ¿qué fue lo que más costó?

Sinceramente, le encuentro más beneficios. Un hijo te cambia completamente la perspectiva de ver la vida, te fortalece y te da la motivación más grande y hermosa para salir adelante. Sin embargo, lo que más me costó fue lidiar con los opinólogos sobre cómo una mamá primeriza debe criar a su hijo.

Las opiniones dañinas fueron difíciles de manejar, aunque siempre acepté los consejos amorosos y constructivos. Gracias a Dios, hoy en día, este aspecto de la maternidad tiene mayor visibilidad y hay muchos mensajes positivos en redes que motivan a las madres, diciéndoles que lo están haciendo bien a su manera y a su ritmo.

¿Cuál de tus hijos seguirá tus pasos?

No creo que deban seguir mis pasos; cada uno hará su propio camino. Yo solo estaré ahí primero para guiarlos y luego para aplaudir sus logros.

¿Se puede ser madre, esposa, profesional y alcanzar los sueños?

Claro que sí, se puede con la ayuda de Dios y con mucha disciplina.

¿Cómo hace Carolina para llevar una vida lejos de los escándalos mediáticos?

Llevo una vida muy tranquila y familiar. No me meto en la vida de nadie, estoy totalmente enfocada en mi vida y en mi familia.

Esposa de futbolista, ¿qué fue lo que más te costó?

Tener que irme a vivir por un tiempo a otro departamento lejos de mi familia.

Detrás de los flashes y cámaras, ¿quién es Carolina?

Una mujer sencilla, perseverante y trabajadora que ama a Dios y a su familia.

¿A qué famoso te gustaría entrevistar y qué le preguntarías?

A Daddy Yankee y le preguntaría cómo fue todo su proceso de conversión a Cristo y el impacto que ha generado esta decisión en sus fans.

¿Inteligencia y belleza o educación e inteligencia, con cuál te quedas y por qué?

Educación e inteligencia, porque la verdadera belleza está en la inteligencia interior de una persona, y la educación es la llave que nos abre todas las puertas tanto en el ámbito social como laboral.

¿Qué valores le inculcas a tus hijos?

Integridad y temor de Dios. Les enseño a ser conscientes y consecuentes de sus actos, pero, sobre todo, siendo buen ejemplo. Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.

¿Qué sueños te faltan por cumplir?

Tener una empresa con mi marca personal.

¿Cómo te ves de aquí 10 años?

Con Dios en mi corazón, con mi familia unida y con salud. No puedo pedir más. Honrando a Dios con mi vida donde sea que esté, lo demás es añadidura.