Escucha esta nota aquí

La Fiscalía emitirá citaciones contra personas del entorno familiar de la joven de 26 años, Yennifer Ribera, que murió en un presunto accidente de tránsito, el viernes de la semana pasada, en la carretera por Portachuelo.

El fiscal departamental Róger Mariaca informó que el jueves pasado la mujer salió desde Santa Cruz en una caravana de cuadratrak hacia Portachuelo, pero luego se reportó su deceso en un aparente accidente vial.

Sus familiares reclamaron y dudan de la versión del accidente, además de los estudios forenses.

Por esta situación el fiscal Mariaca manifestó que se sacaron muestras y se realizaran pericias de laboratorio en el Instituto de Investigaciones Forenses. Asimismo, se realizarán peritajes a teléfonos celulares y se emiten requerimientos para que las empresas telefónicas entreguen los extractos de llamadas.

Yennifer Ribera llegó de España el 26 de noviembre de vacaciones para compartir con sus familiares y tenía previsto regresar hasta Bilbao (España), el 10 de agosto. Estaba alojada en el hotel La Quinta de donde salió por última vez, el jueves según sus familiares.

Sus familiares exigen a profundizar las investigaciones pues temen que por detrás de la muerte se dé la figura de trata y tráfico de personas para explotación sexual.


Comentarios