Se ha solicitado el requerimiento fiscal para que se alerte a Migración del arraigo del conductor prófugo

28 de diciembre de 2022, 7:24 AM
28 de diciembre de 2022, 7:24 AM


En medio de llanto y pedidos de justicia, una caravana de ciclistas acompañó el recorrido hacia el crematorio de los restos del español Gonzalo Frías García, quien el domingo de Navidad perdió la vida en un accidente de tránsito en la zona de Clara Chuchío, del municipio de Warnes.

El ciclista español fue velado en el salón Las Misiones, del segundo anillo y Canal Cotoca. Desde allí partieron sus familiares, amigos y los ciclistas con el ataúd hacia el cementerio Las Misiones de la carretera al norte, donde fue cremado.

Las cenizas de Gonzalo serán llevadas a España por sus progenitores, Teresa García y Pedro Frías, quienes llegaron este martes, provenientes del país europeo, para darle el último adiós a su hijo.

“Esto es una salvajada, un accidente lo puede tener cualquiera, la misma palabra lo dice, pero dejarlo tirado (a Gonzalo) en la carretera; eso no es humando, así que esperamos que se haga justicia”, dijo llorando Teresa. La esposa del ciclista y su hija (7)arribaron esta tarde al aeropuerto Viru Viru para participar de la misa de cuerpo presente y en el traslado al cementerio Las Misiones, donde fue cremado.

Ahora la Policía realiza operativos en diferentes zonas de la ciudad para dar con la captura de Luis Alfredo Y. C., quien sería el principal responsable de este hecho de tránsito.